martes, 29 de abril de 2014
Carlsberg
Cerveza originaria de Dinamarca, posee una graduación alcohólica de 5 vol. Al ser servida esta cerveza genera una buena cantidad de espuma, que perdura prácticamente casi todo el trago. Tiene un colo dorado compacto brilloso. El aroma es a cereal y lúpulo, muy similar al de Heineken o Stella Artois. El sabor es un amargo suave y la gasificación es débil, lo que hace a la cerveza muy ligera, lo que no quita que bien fria sea una cerveza muy refrescante.
martes, 22 de abril de 2014
Patagonia Weisse
Cerveza de trigo fabricada por InBev. Al servirla podemos observar un color amarillo, anaranjado turbio y bien pálido. La espuma es media y blanca, que se va reduciendo con el tiempo, pero perdura todo el trago. Tiene un aroma ácido pero mezclado con floral y frutal. El sabor de esta cerveza es suave al comienzo y de una acidez mas notoria en el paladar. Bastante ligera y refrescante.
martes, 8 de abril de 2014
Franziskaner Weissbier
Cerveza de trigo originaria de Alemania, importada en Argentina por InBev (Quilmes), propietaria de la marca desde 2004. La botella de cerveza Franziskaner Hefe-Weissbier destaca por su etiqueta dorada y plateada, que en la versión importada viene rematada por un protector de papel dorado para la parte superior que termina recubriendo la tapa. Otro detalle característico el monje franciscano de la etiqueta, al que podemos observar bebiendo felizmente una jarra de cerveza.
Al servirla, en el vaso se presenta una cerveza ambarina turbia. La espuma es abundante, espesa y duradera, de un blanco amarillento.
En un primer trago de Franziskaner cuando usamos el olfato notamos notas un marcado carácter floral y frutado. Es una cerveza muy aromática, así que no debemos dejar de disfrutar de su olor.
El primer trago de cerveza nos desvela una entrada intensa que comienza con un frutado para luego dejar paso a mucho cuerpo, intenso sabor y con un toque de acidez muy suave. Es bastante cremosa. Finalmente decir que tiene una graduación alcohólica de 5% vol.
jueves, 3 de abril de 2014
Quilmes Bock
Al servirla se puede apreciar una muy buena cantidad de espuma bastante duradera. El aroma es liviano, tirando a dulzón. Al beberla se puede apreciar que es bastante acuosa y se nota un tostado pero mezclado con un leve gusto ácido y sobre todo se siente un dulce como de azúcar caramelo. El sabor prácticamente no dura mas que el trago mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)