En su pagina web cuentan: "Nuestra Historia se remonta allá por los años noventa cuando a prueba y error y mucha literatura logramos conseguir una cerveza de sabor agradable, distanciándonos de lo que estábamos acostumbrados, y volviendo un poco a las raíces, donde no utilizamos aditivos químicos ni conservantes y tampoco la filtramos, para abrillantarla, solo nos tomamos un poco más de tiempo para que el sedimento quede en el fondo de los fermentadores secundarios. "
"Estamos ubicados en la provincia cervecera por excelencia y antigüedad, Santa Fe, en la capital y alrededores crecieron las primeras cervecerías industriales del país, estamos hablando de mediados de 1800 y para ser más precisos nuestra planta de elaboración esta en la Histórica ciudad de San Lorenzo (de ahí nuestro nombre), ciudad industrial y portuaria, de la cual nos sentimos orgullosos, ya que hemos sido galardonados por el municipio, con el título de primer emprendimiento emblemático de la cuidad . "
En cuanto a la opinión sobre esta cerveza, presenta una toman idas dorada de bastante transparencia y algo brillante, la misma genera una mínima corona de espuma de escasa perdurabilidad. Aromaticamente se destacan notas a maíz y a banana. Su sabor en un primer momento es algo dulce, balanceándose hacia lo frutal en el retrogusto, la misma es chispeante en su efervescencia y con una graduación de alcohol de 4.5 %.