lunes, 26 de diciembre de 2016

La 40 Doppelbock


A simple vista presenta una tonalidad muy similar a la Coca Cola, la misma genera una mínima corona de espuma, muy aireada y de corta perdurabilidad. En nariz, se perciben aromas a café tostado, malta y dejos de cereales. En el trago, es ligera, algo chispeante, moderada y balanceada, aunque el retrogusto resulta un poco mas amargo de lo conocido.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Abbaye D´Aulne Cuvée Royale


A la vista, destaca una tonalidad marrón caoba, bastante turbia, de allí nace una con gran cabeza espumosa de color blanco sucio, aireada y de corta duración. En nariz, un aroma a frutas maduras,  con dejos de licor de frutos secos, sobre todo a nueces, y unas suaves notas a pasas y caramelo, cierran su característica aromática. En boca, evocamos recuerdos a notas de caramelo, uvas pasas, un dejo licoroso que complementa de forma correcta, nacen notas de clavo de olor y canela para finalizar en el retrogusto con un punto alcohólico. Su cuerpo es fuerte, denso, y su efervescencia es adecuada.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Gulliver Honey Ale


Posee una tonalidad dorada rojiza, la misma genera una media corona de espuma con tendencias cremosas. En nariz se la percibe silvestre, floral y con suaves notas a miel. En cuanto al sabor podemos decir que pese al agregado de miel, la misma sigue siendo amarga balanceada, con retrogusto final algo cítrico y ácido.