viernes, 24 de noviembre de 2017

Puls Lager Beer



Cerveza fabricada en Alemania desde 1846 que presenta una tonalidad dorada brillante pero traslucida, de la misma nace una corona de espuma aireada y blanca de media duración, aunque una estela en superficie perdura hasta el final. Tiene una graduación de alcohol del 5% y una efervescencia adecuada. En nariz, se perciben notas a cebada, levadura y algo herbal. En boca, es suave, ligera y refrescante, bien bebible en el verano, algo maltosa y una amargor bajo. En el retrogusto se percibe un amargor neutro y fresco. 

32 comentarios:

  1. La descubrí hace poco en el súper. Muy rica, se convirtió en una de mis comerciales preferidas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cerveza, hace poquito llego a catamarca,compre dos para probar, tendría que a ver comprado diez!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar 5 latas... Muy buena cerveza!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente cerveza no llebo mucho tienpo probandola pero se conbirtio en una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  5. Excelente relación precio calidad! Liviana y buen sabor

    ResponderEliminar
  6. Muy buena .ideal para éstos días de calor hay que ir a comprar mas

    ResponderEliminar
  7. En la pera con 4 packs de 6 los encontre a 100 pesos el pack .... que buena birrraaaa

    ResponderEliminar
  8. Recién la pruebo, y es cómo dice en sus características, a esta aprobada, muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Exelente cerveza.pagué el pack $75 en super disco

    ResponderEliminar
  10. .5 Dolares una lata, excelente opción

    ResponderEliminar
  11. Muy rica, la probé hace poco y me gusto.

    ResponderEliminar
  12. Hola de chile mauricio una excelente cerveza sabor y aroma a cebada la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Coincido con los comentarios, muy rica y mejor precio.

    ResponderEliminar
  14. Hoy compre para pobrar super riquisima...

    ResponderEliminar
  15. La estoy probando recién, me parece muy buena...agradable sabor y aroma, muy fresca y ligera. Es invierno en Chile,me parece ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  16. La estoy probando en este momento, la vi en oferta en el Santa Isabel de la Reina. Santiago de Chile no la conocía y me parece excelente y el precio supet pack de 6 uni 1.790 pesos (2,6 $). Salud. La recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me las compre en Santa Isabel de Pudahuel, al mismo precio, me sorprendió.

      Eliminar
  17. En relación precio calidad anda bastante bien. No te podría decir el IBU exacto pero al final se nota ese amargor.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  18. En Colombia es una de las mejores.y que precio

    ResponderEliminar
  19. La probè hace poco, pero que grata sorpresa, muuuuy sabrosa. Y a buen costo.

    ResponderEliminar
  20. Baratisima por ser una cerveza importada, en Argentina. Se consigue con promos en Jumbo.

    ResponderEliminar
  21. Tremenda cerveza a un precio de locos , riquisima .Es para vaciar la gondola y llevarse todas ,

    ResponderEliminar