miércoles, 13 de febrero de 2013

Quilmes Lieber


Leyendo la reseña de esta cerveza en el blog colega "Cervezas del Mundo" nos enteramos: “Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890”

Esta cerveza se define a si misma leyendo sus etiquetas: "Quilmes Lieber se destaca por ser una cerveza RICA, REFRESCANTE Y SIN ALCOHOL."
Haciendo un análisis podemos decir que esta cerveza posee un color dorado pálido y bastante transparente. Al ser servida en el vaso, hace una espuma mínima y muy porosa que se disipa casi instantáneamente.  En cuanto al aroma se destaca unas notas dulces a malta y cebada mojada. El sabor es en mi humilde opinión un poquito pasado de dulce, se sienten notas a manteca que perduran en el paladar, lo mismos los labios en los cuales si pasamos la lengua luego de un rato de haber bebido esta cerveza todavía notaremos los dejos dulces. La efervescencia y el cuerpo son bastante buenos comparados con otras "Quilmes". El cuerpo es mas bien cremoso y de buena consistencia y la efervescencia es justa no es chispeante ni "sodada". Otro punto a favor es que no es para nada ácida. Safa bastante, aunque le faltaría un poco mas de gusto a "cerveza" y ser un poquito menos dulce. 7.5 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario