Antes de dar nuestra opinión, vamos a decir que esta es una cerveza de edición especia de Isenbeck de estilo Marzen.
El estilo fue evolucionando y hoy es una cerveza de cuerpo medio, más bien maltosa con rasgos acaramelados. Todo esto no lo enteramos gracias a la gente de Logia Cervecera.
Pasando a la opinión en si, podemos decir que esta variedad presenta un color que va en una gama ocre rojo cobrizo, al servirla genera una pequeña corona de espuma que tiene una muy buena perdurabilidad. En la fase olfativa presenta un tenue aroma floral que acompaña muy bien. Su cuerpo es entre medio y ligero, muy bebible con una gasificación justa. Finalmente podemos decir que su sabor es maltoso, con una primera impresión levemente dulzona para luego aparecer un amargor medio en el retrogusto que contrasta muy bien.
Ayer en la comida que la probamos levanto opiniones diversas, están los fanáticos de las lager y las pilsen comunes que mucho no les gusto por su primera impresión dulce, otros en termino medio que no se definían le encontraban aspectos positivos y negativos, pero que seguramente bebiéndola varias veces mas tengan una opinión mas acabada. Finalmente estuvimos los que nos gusto y nos pareció una cerveza muy rica y que se diferencia notablemente en el mercado industrial cervecero. Es una pena que Isenbeck no deje esta variedad como fija, para que un publico mayor pueda conocerla y disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario