sábado, 5 de septiembre de 2015

San Lorenzo Bock


En la etiqueta podemos leer que se define como una "Cerveza Premiun de estilo Mild (suave) de Maíz elaborada con materias primas seleccionadas". Por supuesto al estar elaborada con Maíz no contiene T.A.C.C. lo que la hace apta para celíacos.
En la fase visual, podemos observar una tonalidad ambarina brillante, la misma cuando la servimos genera una mínima corona de espuma que se dispersa instantáneamente.  Del aroma podemos decir que se perciben notas a uva o a frutos rojos, pero intensificando el sentido olfativo podríamos emparentar el olor al de un aperitivo serrano. De igual manera el sabor es similar al de un Terma (o alguna otra marca) Serrano, aunque más neutro y con un retrogusto final muy tenue con dejos amargos y ácidos.  Posee una graduación de alcohol de 4.5% y una muy buena efervescencia.
Finalmente decir que es una cerveza muy refrescante y tomable. Si bien a algunos les pueda parecer una "cerveza rara" al estar elaborada con Maíz y su gusto diferente,  no deja de ser valorable y destacable la calidad de la misma y que pueda ser bebida por celíacos,  un público muchas veces abandonado por el mercado artesanal e industrial cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario